[siteorigin_widget class=»SiteOrigin_Widget_Image_Widget»][/siteorigin_widget]

Requiere amortiguadores tokico o de otras marcas.., Solicite una cotización sin costo

    Seleccione la marca de su carro

    Seleccione el año del modelo del vehiculo

    Cuales amortiguadores quiere cotizar

    Seleccione forma de pago

    Ciudad de Envio amortiguadores
    Especifique otros detalles para su cotización

    Amortiguadores tokico en amortiguadores bogota




    Encuentre  realidad un amortiguador es un pistón hidráulico con flujo limitado.

    El objetivo de un amortiguador es evitar que la llanta rebote por el movimiento armónico que genera el resorte o barra de torsión.

    Para lograr esto se utilizan 2 cámaras (depósitos) de aceite y este circula de una a la otra cuando acciona el amortiguador.
    Existe una válvula que regula el flujo de aceite entre las cámaras, «frenando» el avance del amortiguador, evitando así el molesto bamboleo de la llanta. sabiendo este concepto técnico nos permitimos mostrarles una de las marcas que manejamos en nuestros talleres

    amortiguadores tokico son una de las marcas mas reconocidas a nivel mundial apreanda las partes de un amortiguador de la marca tokico

    Vástago de émbolo

    El vástago de pistón, de mayor diámetro para aumentar la fuerza, es difícil-cromo plateado, endurecimiento por inducción, y fino pulido para mayor resistencia a la corrosión, por lo tanto, asegurando de acción suave.

    Sello de aceite

    El sello de aceite especial, hecho de aceite y resistente al desgaste del caucho sintético de alta calidad, que tiene una alta eficiencia de sellado para mantener el petróleo vital y gas en y la suciedad fuera del cilindro.




    Guía de varilla

    La guía de barra de hierro sinterizado con una superficie de deslizamiento de PTFE bushed, asegura una acción varilla lisa con mínima resistencia y el desgaste.

    Gas nitrógeno

    El gas nitrógeno se llena en el depósito.

    rebote tapón

    Un tapón de rebote, hecha de un caucho sintético de alta calidad, o resina, está instalado en el vástago del pistón para actuar como el tope de rebote.

    tubo de presión

    El tubo de presión, con un acabado de espejo superficie de deslizamiento de precisión está diseñado para soportar enormes presiones de trabajo internos, por lo tanto, proporcionando una mayor fiabilidad.

    Válvula de pistón

    válvula de Tokico único automático disco de control de rebote, que se ajusta automáticamente a todas las condiciones de paseo, está diseñado para asegurar el máximo rendimiento y control.It viaje suave también proporciona una respuesta instantánea para un rendimiento completo sin ningún tiempo de retraso.

    aceite de absorción

    aceite absorbedor de Tokico con viscosidad constante, mezclado con aditivos químicos proporcionan un rendimiento óptimo de funcionamiento manteniendo su eficacia, en cualquier condición meteorológica.

    Válvula de fondo

    válvula de disco de compresión de Tokico, que proporciona un excelente rendimiento, tiene acciones de control automático similar a la válvula de disco de pistones rebote.

    [siteorigin_widget class=»WP_Widget_Custom_HTML»][/siteorigin_widget]