Amortiguadores SHIBUMI todas las referencias en Bogota Visitanos AQUI

Amortiguadores Shibumi

Amortiguadores schibumi en amortiguadoresbogota.com

Cotice sus Amortiguadores Shibumi

Seleccione la marca de su carro

Seleccione el año del modelo del vehiculo

Cuales amortiguadores quiere cotizar

Seleccione forma de pago

Ciudad de Envio amortiguadores
Especifique otros detalles para su cotización


El legado de la experiencia en amortiguadores shibumi

Amortiguadores shibumi es uno de los grandes jugadores en el mercado de amortiguadores en el mundo de hecho es el líder mundial en el mercado aftermarket o mercado de reposición, su excelente desempeño y calidad han hecho de shibumi autoparts una marca de confianza entre millones de consumidores en el mundo.

Shibumi fabrica referencias para todos los estilos de manejo y en multiples aplicaciónes amoriguadores de gas, amortiguadores doble servicio, amortiguadores hidraulicos, amortiguadores estandar y de dirección; en general un completo catalogo de producto.  

El nombre y la imagen de la pantera, representan todas las cualidades que caracterizan a la marca shibumi®. Todo el entorno de shibumi está diseñado para materializar y dar vida a la un producto certificado, de alta precisión, calidad superior, excelente precios y servicio postventa superior y 1 año de garantía en cualquiera de sus productos, certifican el exito y calidad de los amortiguadores shibumi.

shibumi® enfrenta el reto de la recia topografía latinoamericana con piezas verificadas en cada paso de su proceso de fabricación; desde su diseño hasta el empaque de cada referencia, son sometidas a rigurosas pruebas de resistencia.




Un completo portafolio en sistemas de suspensión

Amortiguadores Bogota confía en la calidad de shibumi e integramos distintas soluciones enfocadas al sistema de suspensión para maquinaria y la industria automotriz, integrando un extenso portafolio para clientes en todo el mundo un proveedor confiable y con experiencia de mas 30 años en el mercado le ofrecen la mejor calidad. 

Amortiguadores Shibumi con una completa y variada linea de amortiguadores ofrece un producto tecnificado para múltiples marcas del mercado de automotor colombiano, cuenta con un alto espectro de referencias para todas las marcas, un producto garantizado con alta calidad y máximo rendimiento, directamente importados desde Corea de Sur meca de la industria automotor en el mundo, los amortiguadores Shibumi son ideales para diferentes terrenos topográficos, su excelente comportamiento y suavidad al manejar en terrenos agrestes lo convierten en el mejor aliado de las carreteras colombianas. 




Conoce porque amortiguadores shibumi son los mejores aliados de las carreteras de colombia

amortiguador shibumi de direccion en amortiguadores bogota

Amortiguadores shibumi de dirección

Los amortiguadores de dirección shibumi son una pieza vital en la conducción del vehículo, su función primordial es la de eliminar y distribuir cualquier tipo de vibraciones que pudiesen afectar la conducción, los trapecios absorben la mayor cantidad de movimiento que interfiere con el volante otorgando una conducción mas cómoda y confortable.   

amortiguador-shibumi-estandar-en-amortiguadores-bogota

Amortiguadores shibumi estandar

Los amortiguadores estándar son las piezas que componen el sistema de suspensión del vehículo, siendo por los general 4 amortiguadores en un vehículo de ciudad utilizan el sistema de suspensión macpherson, en donde la estructura del amortiguador se fija con 4 tornillos, es el sistema mas utilizado hasta la fecha por productos de vehículos en todo el mundo, integra una única pieza que es facilmente reemplazable y cambiable en cualquier momento de forma sencilla y rápida.   

amortiguador-shibumi-doble-servicio-en-amortiguadores-bogota

Amortiguadores shibumi Doble Servicio

Los amortiguadores de doble servicio de shibumi es una invención de la casa coreana, el cual brinda facilidad en la instalación contando con laminas que permiten su sujeción tanto de lado izquierdo como derecho disponiendo de una sola unidad ajustable a las necesidades del usuario, con los amortiguadores de doble servicio de shibumi una sola pieza le permite 2 aplicaciones disminuyendo la cantidad de inventario que requiere para determinados modelos y marcas de carros. 

amortiguador-shibumi-hidraulico-o-a-gas-en-amortiguadores-bogota

Amortiguadores shibumi hidraulicos y gas

Los amortiguadores hidráulicos y de gas shibumi permiten un uso dependiendo del estilo de conducción así como su utilidad, los amortiguadores hidráulicos funcionan bajo la presión de líquidos y aceites lubricantes que fuerzan el paso según se requiera estabilidad y control, los amortiguadores de gas funcionan baja los principios básicos de los hidráulicos salvo que estos cuentan con inyección de nitrógeno de alta presión usado principalmente para evitar burbujas en el aceite del amortiguador ofreciendo una conducción mas cómoda y exacta.    

Otras Marcas de Amortiguadores que Podrian Interesarle

Cotizar Amortiguadores