Amortiguadores SACHS todas las referencias en Bogota visitanos

Amortiguadores Sachs

Amortiguadores sachs en amortiguadoresbogota.com

Requiere amortiguadores sachs o de otras marcas... Solicite una cotización sin costo

Seleccione la marca de su carro

Seleccione el año del modelo del vehiculo

Cuales amortiguadores quiere cotizar

Seleccione forma de pago

Ciudad de Envio amortiguadores
Especifique otros detalles para su cotización


Historia de amortiguadores Sachs

Como el emprendimiento insignia de Ernst Sachs hoy la ZF FRIEDRICHSHAFEN AG surge como un producto de calidad los amortiguadores sachs alemanes, cuando el señor sachs un aficionado a la mecánica y al ciclismo que al notar que los rodamientos de su bicicleta no andaban bien opto por desarrollar los suyos propios y así creando el cubo de presión que hoy poseen casi en su totalidad las bicicletas modernas, su invento lo hizo un hombre muy rico que revoluciono en la industria del ciclismo para luego dedicarse exclusivamente a la producción de auto-partes entre sus muy conocidos amortiguadores.

Hoy los amortiguadores sachs son productos de fabrica en muchas ensambladoras de automóviles en mundo principalmente de marcas alemanas como bmw, mercedes benz, audi entre otras, sus productos de alta calidad y fiabilidad lo hacen un jugador de peso en el mercado mundial de auto-partes encuentre sus amortiguadores sachs aqui mismo en amortiguadores bogota.       

Que son los amortiguadores Sachs y como funcionan

En realidad un amortiguador es un pistón hidráulico con flujo limitado.

El objetivo de un amortiguador es evitar que la llanta rebote por el movimiento armónico que genera el resorte o barra de torsión.

Para lograr esto se utilizan 2 cámaras (depósitos) de aceite y este circula de una a la otra cuando acciona el amortiguador.
Existe una válvula que regula el flujo de aceite entre las cámaras, "frenando" el avance del amortiguador, evitando así el molesto bamboleo de la llanta. sabiendo este concepto técnico nos permitimos mostrarles una de las marcas que manejamos en nuestros talleres.

Cotizar Amortiguadores