Linea de Amortiguadores Quinta puerta, Vidrio, Baul y Puerta Trasera 

Contamos con el mas amplio catalogo amortiguador de quinta puerta en diferentes marcas y usos, encuentre el suyo aquí mismo y pregunte sin compromiso, con gusto lo ayudamos a encontrar su mejor opción.

Todas las marcas de vehículos y sus funcionalidades cotice y adquiera aquí la refacción que busca para su vehículo, en amortiguadores bogota todas las soluciones a su alcance y al mejor precio siempre.

    

Amortiguador para Capot

[siteorigin_widget class=»SiteOrigin_Widget_Image_Widget»][/siteorigin_widget]

Los amortiguadores de capot o tapa del motor permiten un confort y suavidad en apertura del capot ampliamente utilizados en automóviles de gama alta y media es un accesorio que amara nuestro mecánico, encuentre el suyo aquí en amortiguadores bogota.   

Amortiguador para Vidrios

[siteorigin_widget class=»SiteOrigin_Widget_Image_Widget»][/siteorigin_widget]

Son implementados como una solución cómoda para la apertura de puertas, vidrios, alacenas y estanterías su función primordial es la de ofrecer comodidad, discreción y silencio en la apertura y cierre de distintos tipos de ornamentación y diseño. 

Amortiguador para Baul

[siteorigin_widget class=»SiteOrigin_Widget_Image_Widget»][/siteorigin_widget]

Amortiguador para el baúl es de una utilidad increíble ya que ayuda en la apertura de la compuerta del maletero proporcionando mas espacio para meter y sacar nuestras cosas del maletero o baúl, la mayoría de los fabricantes de automóviles lo estandarizaron siendo hoy muy común verlo en cualquier vehículo.