Amortiguadores MONROE todas las referencias en bogota visitanos

Amortiguadores Monroe

Amortiguadores monroe en amortiguadoresbogota.com

Requiere amortiguadores monroe o de otras marcas

COTICE SUS AMORTIGUADORES MONROE AQUI

Seleccione la marca de su carro

Seleccione el año del modelo del vehiculo

Cuales amortiguadores quiere cotizar

Seleccione forma de pago

Ciudad de Envio amortiguadores
Especifique otros detalles para su cotización


amortiguadores monroe en amortiguadores bogota

Algo de la historia de Amortiguadores Monroe

Como una de las alternativas en el mercado de amortiguadores mundial entra pisando fuerte un viejo conocido, La Monroe Manufacturing Auto Equipment, una compañía fundada por el joven emprendedor August F. Meyer  en el año de 1916 con el nombre de Brist Blast nombre que fue cambiado en 1919 por el actual de la compañía, Monroe tomo su nombre de la ciudad en donde fue fundada Monroe,Michigan. 

Monroe decidio entonces iniciar una campaña de conquistas en mercados emergentes en todo el mundo, México en 1972; Sudamérica en 1974 y desde ese entonces son conocidos lo amortiguadores Monroe especificamente en el mercado colombiano ya son casi 50 años desde su arribo al mercado colombiano, supervisando el desarrollo de innovaciones Monroe se posiciona como un aportante significativo al concepto del automóvil moderno, dando mas estabilidad y manejo en sus primeros años de la incipiente industria automovilística.

Sus campos de acción y operación involucran vehículos de pasajeros, camiones, autobuses entre otras aplicaciones. uno de los aportes mas significados fue su invención Monroe Gas-Matic™, en el año de 1982 los primeros en utilizar gas para controlar los procesos de fluidos en su interior y mantener su limpieza. hoy por hoy es uno de los lideres de la industria en sistemas de suspensión y amortiguadores para vehículos multifuncionales.

Dentro de su portafolio de productos se encuentran distintas gamas o lineas especializados cada uno adecuándose a las necesidades de cada terreno y vehículo en brindar la mejor estabilidad en cualquier terreno su secreto durante estos 102 años innovar continuamente en el producto para así conquistar la mente de los consumidores y empresas ensambladores de automóviles en todo el mundo, seguridad y experiencia son sustantivos de Monroe en la industria.




Amortiguadores Monroe Bogota

Monroe® Amortiguadores y Struts, una de las marcas más respetadas en las industrias de vehículos automotrices y comerciales la encuentra en nuestra pagina web, uniéndonos millones de consumidores en todo el mundo que confían en los productos Monroe. todos los productos de Monroe Son garantizados desde fabrica y cuentan con el mayor estándar de seguridad y calidad de la industria, en cuanto a su costo los amortiguadores monroe tiene gran variedad precios que cambian según el modelo del vehículo y su utilidad, encuentre los amortiguadores monroe que busca aquí en amortiguadores bogota.

Aprende como se fabrican los amortiguadores Monroe, en el vídeo encontraras como desde sus fabricas en todo el mundo transforman laminas de metal en los tan necesarios amortiguadores que otorgan excelente conducción en diferentes terrenos.

Conoce como se fabrican los amortiguadores monroe en el siguiente video




Los amortiguadores mantienen las llantas en contacto con el camino

  • Los amortiguadores no sólo mejoran la comodidad de rodaje, sino que son necesarios para una maniobrabilidad segura.
  • Los amortiguadores  mantienen las cargas verticales colocadas sobre las llantas. Esto ayuda a asegurar un contacto de firme y uniforme de las llantas con el camino.
  • Al proporcionar resistencia al rebote, la inclinación y el balanceo del vehículo, así como a la inclinación al frenar y el descenso al acelerar,
  • los amortiguadores  ayudan a mantener una suspensión equilibrad.
  • Los amortiguadores son componentes individuales del sistema de suspensión
amortiguadores monroe en amortiguadores bogota
amortiguadores monroe en amortiguadores bogota
amortiguadores monroe en amortiguadores bogota

Pregunte ya sus amortiguadores Monroe SIN COSTO

Otras marcas de amortiguadores que podrían interesarle

Cotizar Amortiguadores