amortiguadores KYB todas las referencias en bogota visitanos

Amortiguadores kyb

Amortiguadores kyb en amortiguadoresbogota.com

Requiere amortiguadores kyb o de otras marcas

Solicite una cotización sin costo

Seleccione la marca de su carro

Seleccione el año del modelo del vehiculo

Cuales amortiguadores quiere cotizar

Seleccione forma de pago

Ciudad de Envio amortiguadores
Especifique otros detalles para su cotización


Sobre Amortiguadores KYB

Encuentre amortiguadores kyb en bogota y toda Colombia, trabajamos con los importadores de kyb en colombia adquiera ya una de las marcas mas prestigiosas y reconocidas en el mercado mundial de amortiguadores y sistemas de suspensión en la industria son los amortiguadores KYB producidos por la compañia Kayaba Research Center de japón que desde 1919 los produce para todo el mundo.

Desde sus inicios en japon a principios del siglo 20 se propuso firmemente proveer sistemas de amortiguadores y suspensión para la naciente industria automotriz mundial, décadas de experiencia e innovación constante han creado a una de las empresas mas reconocidas y respetadas en el mundo de los amortiguadores.

Años de experiencia han ayudado a KYB a convertirse en líder de la industria no sólo en la producción de amortiguadores sino también en sistemas de control integrados de automóviles y en la producción y desarrollo de módulos de suspensión.

Los amortiguadores de recambio de KYB se fabrican utilizando las mismas fábricas y tecnologías que para el equipamiento original. Las válvulas están regladas con una mayor dureza teniendo en cuenta que los amortiguadores se instalarán en un vehículo con otros componentes de suspensión desgastados. De esta manera podemos restaurar el vehículo alcanzando las mismas características que tenía cuando era nuevo. Esto significa que los productos de recambio de KYB amortiguadores son los mismos, y en muchos casos mejores, que los suministrados como equipo original.

KYB ofrece una calidad de producto superior a todos sus clientes en todo el mundo en una variedad de industrias. Por ello, la máxima de la empresa es “Nuestra precisión, su ventaja”. KYB nunca pondrá en compromiso la calidad del producto. Todas las fábricas KYB cuentan con las certificaciones ISO9001

El sello característico de Kayaba en el mercado son la superioridad en calidad y alto rendimiento ideal para consumidores que buscan las mejores auto-partes para su vehículo, intégrese al club que hacen de esta marca la favorita de millones de clientes en todo el mundo y adquiera sus amortiguadores kyb en bogota y Colombia a los mejores precios y la calidad 100% original garantizados.




Datos e información sobre kyb

KYB toma su nombre de su fundador Shiro Kayaba simplificandolo como amortiguadores KYB a principios del año 2009 se realizo una re-estructuración de la empresa tomando el nombre que conserva hasta hoy Kayaba Research Center.

KYB es una compañia que cotiza en la bolsa de valores de tokio y tuvo ventas por mas de 3000 millones de USD durante el ultimo año. 

Dentro de sus instalaciones y sus mas de 11.000 empleados en todo el mundo producen sus amortiguadores, poseen 12 plantas de producción en norteamerica, europa y asia.

En el ultimo año produjeron 65.000.000 de unidades para clientes en mas de 150 paises en el mundo.

1 de cada 4 coches que salen de las líneas de producción de todo el planeta están equipados con KYB. es también el mayor proveedor de equipamiento original de Europa.  




amortiguadores-kyb-en-amortiguadores-bogota
amortiguadores-kyb-en-amortiguadores-bogota
amortiguadores-kyb-en-amortiguadores-bogota

Que es un Amortiguador y cual es su objetivo

Un amortiguador es un pistón hidráulico con flujo limitado, El objetivo de un amortiguador es evitar que la llanta rebote por el movimiento armónico que genera el resorte o barra de torsión, para lograr esto se utilizan 2 cámaras (depósitos) de aceite y este circula de una a la otra cuando acciona el amortiguador.

La Existencia de una válvula que regula el flujo de aceite entre las cámaras de su interior,"frenando" el avance del amortiguador y cumpliendo su misión.

Conoce sobre los diferentes tipos y versiones en amortiguadores kyb mirando este video



Amortiguadores kyb Colombia en Amortiguadores Bogota

Un portafolio robusto de soluciones a la medida lo espera, no busque mas encuentre amortiguadores kyb en bogota y todo el país, déjenos el trabajo pesado en encontrar la pieza que busca para su vehículo al mejor precio, con la garantía y el respaldo de los productos KYB encuentre toda la linea de amortiguadores kyb en Colombia:

Amortiguadores kyb Excel-G

Catalogados como el equilibrio perfecto, los amortiguadores kyb Excel G son los preferidos de las industria automotriz japonesa, hace referencia al equilibrio que debe tener en su conducción confortable y el máximo control util para vehiculos de ciudad que se quieren exigir un poco mas y llevar al maximo su vehiculo.

Amortiguadores kyb Gas-A-Just

Los amortiguadores kyb gas-a-just son una inversión acertada especialmente para automoviles tipos suvs y camionetas tipo pickup, con gran adaptabilidad para todos los terrenos su gran durabilidad lo hacen el mejor amigo del trabajo de carga o trabajo pesado funcionan con aire de alta presión y otorgan una mayor fortaleza y durabilidad.

Amortiguadores kyb AGX

La linea mas radical y deportiva en amortiguadores son los KYB AGX, la linea ajustable para el máximo control a altas velocidades, principalmente utilizado en vehículos de competición profesional son la adquisición obligatoria para los fanáticos de la velocidad.

Amortiguadores KYB Premium

Es el amortiguador convencional para uso en ciudad de alta durabilidad, son implementados en vehiculos de serie japoneses de reconocidas marcas como Nissan, Toyota, Honda, Nissan, Mitsubishi entre otras, son los mas ampliamente comercializados en mercados emergentes como latinoamerica y el sudeste asiático.

Otras marcas de amortiguadores que podrían interesarle

Cotizar Amortiguadores