amortiguadores BOGE todas las referencias en bogota visitanos

Amortiguadores boge

Amortiguadores boge en amortiguadoresbogota.com

Requiere amortiguadores boge o de otras marcas...

Solicite una cotización sin costo

Seleccione la marca de su carro

Seleccione el año del modelo del vehiculo

Cuales amortiguadores quiere cotizar

Seleccione forma de pago

Ciudad de Envio amortiguadores
Especifique otros detalles para su cotización


AMORTIGUADORES BOGE EN AMORTIGUADORES BOGOTA

En realidad un amortiguador es un pistón hidráulico con flujo limitado.

El objetivo de un amortiguador es evitar que la llanta rebote por el movimiento armónico que genera el resorte o barra de torsión.

Para lograr esto se utilizan 2 cámaras (depósitos) de aceite y este circula de una a la otra cuando acciona el amortiguador.
Existe una válvula que regula el flujo de aceite entre las cámaras, "frenando" el avance del amortiguador, evitando así el molesto bamboleo de la llanta. sabiendo este concepto técnico nos permitimos mostrarles una de las marcas que manejamos en nuestros talleres

BOGE es un proveedor de productos para empresas fabricantes de vehículos de equipo original y de repuesto a nivel mundial con una alta experiencia en el ámbito de amortiguadores.

La línea de amortiguadores que más recomiendan los expertos.

La línea de amortiguadores bogue hidráulicos diseñados con calidad superior a la del equipo original, ofrece un óptimo desempeño con máxima seguridad en la conducción del automóvil.

Beneficios:

  • Calidad que garantiza el nivel de seguridad y funcionalidad en todo tipo de camino
  • Los de mayor durabilidad tanto para el servicio particular como para el comercial.
  • Garantía
  • La línea más completa del mercado en aplicaciones hidráulicas
  • Es una de las marcas mas reconocidas y de mayor venta en el país

La línea de amortiguadores boge que más instalan los técnicos automotrices.

La línea de amortiguadores hidráulicos diseñados con calidad superior a la del equipo original, ofrece un óptimo desempeño con máxima seguridad en la conducción del automóvil.

Con los amortiguadores BOGE, los talleres y clientes están en el lado seguro cuando se trata de calidad.gracias a los materiales de alta calidad y los sofisticados procesos mecanizados.Se aplican tecnologías especiales siempre donde contribuyan a una mejora perceptible del manejo del vehículo

Los amortiguadores BOGE garantizan la más alta calidad y la mayor comodidad. hechos de manera exacta e individual para el tipo de vehículo y el diseño del eje y el resorte.

cuando saber que hay que cambiar los amortiguadores

Los amortiguadores juegan un papel vital en la seguridad al conducir, ya que son los encargados de mantener las llantas al piso en todo momento, evitando perder el control al volante.

No arriesgue su seguridad ni la de su familia , cuando detecte alguno de los siguientes síntomas en su vehículo en marcha revise y el cambio de sus amortiguadores y realice un diagnostico de un experto donde el verificara si es hora de cambiarlos o no.

Síntomas

  • Vibración en el volante
  • Frenado disparejo
  • “Brincoteo” en las llantas o desgaste irregular
  • Muelleo excesivo

Para un óptimo desempeño de la suspensión cambie sus amortiguadores cada 60,000 Km. o en cada cambio de llantas. Evite riesgos, revíselos periódicamente

.

Otras marcas de amortiguadores que podrían interesarle

Cotizar Amortiguadores